Regreso a mi blog (12/2016)

Desde febrero de 2015 que no escribo , muchos motivos no me dejaban hacerlo, a parte de mi estado de salud , estaba muy mal anímicamente.

En marzo de ese mismo año dejé de ir a Bruselas a tratarme.

Durante este tiempo, mi evolución del Lyme ha pasado muchas etapas, la mayoría de agravamiento, aunque debo decir que en verano del 2015 tras un tratamiento de inmoglobulina intravenosas estuve unos meses un poco mejor. El problema es que tendría que haber continuado y este tratamiento es muy caro.

Después de ese verano mi caída fue empicada, a parte no tenía posibilidades de tratamiento y eso lo empeoró todo aún más.

Estuve unos meses intentando tratarme yo sola con alternativas naturales hasta abril de 2016.

En verano del 2016 mi salud se vio muy deteriorada , volví a mi paresia en la pierna derecha , miles de síntomas , cansancio y muchos problemas cognitivos.

Por suerte con la ayuda de muchos compañeros lymies pude hacer un tratamiento intravenoso de Ceftriaxona , que gracias a ello pude recuperar cierta movilidad en las piernas .

Ahora estoy en tratamiento desde entonces y aunque es muy duro espero mejorar un poquito.

Intentaré escribir más a menudo, estoy conectada de nuevo .

Responder

