Mi lucha continúa

Hace meses que no escribo, la verdad es que no me encontraba con fuerzas para hacerlo, pero es importante que os explique como continúa mi día a día.

Acabé el tratamiento Intravenoso a finales de Noviembre, supongo que creí que lograría mi mejoría total pero por desgracia el camino continúa, esta enfermedad no funciona así, debo continuar luchando.

En enero el doctor en mi visita a Bruselas, me lo dejo claro, a veces nosotros mismos nos engañamos, porque queremos que acabe todo, pero me comentó que el tratamiento Intravenoso solo era una parte del camino , que debía continuar el tratamiento, porque la enfermedad continúa avanzando y él hace lo posible para detenerla.

En ese momento me asusté, la verdad, pero ahora lo veo de otra manera, hay que seguir luchando, probar miles de tratamientos, repetir otros y continuar , siempre continuar.

Deciros que no es fácil para mí, muchos de vosotros me habéis escrito y no he podido contestaros, lo siento !!!

Así que de nuevo con otro tratamiento hasta abril y así continuaré día tras día, hasta encontrar una mejoría.

Un abrazo y mil gracias a todos los que siempre estáis a mi lado !!!

3 comentarios en “Mi lucha continúa

  1. Hola, mi nombre es Fran, por si acaso este blog lo leen mas personas con Lyme, pondre aqui lo que descubri recientemente. Por casualidad un dia me tome un vaso de vitamina c con sal de mesa, immediatamente me encontre bastante mejor, y una media hora mas tarde empeore mucho, la razon es porque estaba matando la bacteria sin estar preparado para detoxificar… Si tienes lyme, hazte un “gran” favor y busca en internet, en ingles, “salt plus vitamin c protocol” Yo llevo 7 anios con Lyme y hace un mes encontre esto por casualidad. Yo tomo 3 gramos de sal y 3 gramos de vitamina c, 4 veces al dia, y bebo mucha agua para detoxificar ! Dado que esta cantidad es significativa y elimina muchas bacterias rapidamente, yo empece con un gramo de sal y uno de vitamina c, y fui aumentando conforme los sintomas mejoraban. Recuerda que el maximo de sal que puedes tomar depende de tu peso, consulta con tu medico y lee sobre este protocolo, a mi me hubiera gustado que alguien me dijera esto antes….

    http://www.lymephotos.com/

    Un saludo,
    Francisco

    • Hola.

      Es verdad la sal les afecta, no quieren sal, como minimo les hace salir de sus escondites.

      Yo siempre que he ido a la playa he mejorado, quieras que no la playa desintoxica, algo que somos deficitarios todos los enfermos de lyme, tenemos deficit de desintoxicaciones debido a la carga de toxicos que nos genera lyme y sus coinfecciones.

      El caso es que siempre despues de volver de la playa me ponia malisimo, quizas al cortar la depuracion que se consigue con el baño en el mar.

      Tenia claro que habia algo mas, que no solo el tema de depuracion, y ese algo mas por lo que se ve puede ser la sal, y el añadido de tomar el sol y estar en contacto con la tierra.

      En youtube e internet hay muchas historias de exito con el protocolo de sal y vitamina c, pero tambien hay que ir con cuidado como bien dices, nuestros sistemas depurativos estan muy castigados los pobres.

      Un abrazo y animo

Responder

